Deportes

Juan Carlos Oblitas: director deportivo habló sobre ‘nuevo técnico’

El director deportivo de la selección peruana conversó con los medios
17:45 horas - Miércoles, 21 Enero 2015

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, aseguró que se necesita un técnico ‘lider’ para dirigir Perú de cara a la Copa América y las eliminatorias.

El ´Ciego´, señaló dirigir en Perú no es fácil pero confía en la nueva administración que a su entender tiene las ganas de cambiar para bien el futbol peruano.

"No hay una fecha, no hay plazos tampoco. Hay una premura porque se necesita un líder, pero tampoco queremos que eso nos lleve a decisiones que pueden costar. Yo me quiero equivocar lo menos posible y quiero proponer un técnico que tenga las condiciones para dirigir acá. Dirigir a Perú no es fácil", señaló.

El reciente directivo dio a conocer que a inicios de marzo se estaría conociendo al técnico de la selección peruana, además pidió a la afición estar con la selección y respaldar el trabajo del reciente presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo.

"Tengo la experiencia de todos mis años en el fútbol, he tenido cosas buenas y malas, y eso es algo normal. Esto me ha dado una experiencia amplia (…) Empezamos las Eliminatorias pensando que somos los primeros, pero debemos salir a jugar pensando que debemos salir del fondo de la tabla", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina