Deportes

Joven karateca pide ayuda para ir a Panamericano en Brasil

13:33 horas - Martes, 21 Agosto 2018

Esta joven deportista es Jennifer Reyes Santa Cruz, quien a pesar de la precaria situación económica de sus padres ha sabido salir adelante en lo que más le gusta el karate. Ella viene de obtener una medalla de bronce en esta disciplina en Guayaquil, Ecuador, lo que le da derecho a participar en  el vigésimo Campeonato Panamericano de Karate Under 21 juvenil y cadetes en Río Janeiro, Brasil.

Pero ella tiene  un obstáculo en sus proyectos: no cuenta con los pasajes y estadía para los 4 días que conllevará este certamen donde participan todos los países de América. Jennifer, quien cursa el quinto año de secundaria en el centro educativo signo de fe, se da tiempo todos los dias de ir hasta santa anita para que el sesensei juan andamayo la entrene para el reñido  certamen...

[Lee también: Titular del IPD renuncia tras conocerse que contrató a 3 amigas de su esposa]

Ella vive en el asentamiento humano Rosita Primero, de San Juan de Lurigancho, sus padres hacen lo que pueden para ayudar a su hija a ser una deportista destacada. Jennifer muy orgullosa  muestra todas sus medallas y diplomas que ha obtenido a sus 17 años  y ahora busca que una empresa privada o una institución le obsequien los pasajes y la bolsa de viaje para asistir al torneo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina