Deportes

José del Solar: “Al equipo que más me gusta ganar es a Alianza”

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas criticó el comportamiento del entrenador de César Vallejo de celebrar la victoria dirigiéndose a la barra.
10:35 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, lamentó la derrota ante César Vallejo que aleja a los “íntimos” del título del Clausura. Además, se mostró crítico con la actitud del técnico, José “Chemo” del Solar de celebrar efusivamente culminado el encuentro que perdieron 3-2 en Trujillo.

Salas señaló que Del Solar celebró la victoria dirigiéndose a la barra y fue algo que no le gustó.

Sin embargo, “Chemo” explicó calmado el motivo de su celebración y recordó que jugó en Universitario desde los diez años y que para él el rival de toda la vida es Alianza Lima.

El entrenador de César Vallejo justificó la emocionada celebración diciendo que el ex caudillo, defensor y técnico crema, Fernando Cuéllar, le enseñó que podían perder ante cualquiera, menos contra Alianza.

“Cada vez que jugamos con Alianza para mí es un partido distinto y diferente. Si no le ha gustado la celebración a Salas, mis disculpas, pero los de Alianza también celebran ante la “U”, agregó.

Finalmente, dijo que le gusta ganarle a Alianza y que le tocó celebrar. Consultado si César Vallejo aún tiene posibilidades de ganar el Clausura comentó que no va a ser fácil que Cristal caiga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina