Deportes

Jorge Fossati se refirió a la posible llegada de Yoshimar Yotun a Universitario

El técnico de Universitario también indicó que cuenta con Piero Quispe para la próxima temporada.
JORGE FOSSATI

Jorge Fossati también se refirió a la permanencia de Piero Quispe en Universitario: Foto: Universitario.

Jorge Fossati también se refirió a la permanencia de Piero Quispe en Universitario: Foto: Universitario.
16:35 horas - Martes, 14 Noviembre 2023

En los últimos días, el nombre de Yoshimar Yotun se volvió tema de conversación entre los hinchas del campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes, sobre todo tras la revelación del administrador temporal del club, Jean Ferrari, quien considera que el mediocampista sería un buen refuerzo para el equipo crema con miras a la Copa Libertadores y la Liga1 2024. En ese sentido, Jorge Fossati fue consultado por la posibilidad que el jugador de Sporting Cristal se convierta en su pupilo. 

"Por ahora, estamos en el análisis interno. Miramos para adelante. Estamos en eso y ver estar juntos para encarar la temporada 2024 poniéndonos de acuerdo en varias cosas y, dentro de eso, hablar de posibilidades de jugadores. El jugador que estás nombrando (Yotún), por lo menos a mí Jean (Ferrari) no me ha dicho nada", dijo Jorge Fossati a RPP.

El entrenador uruguayo también se refirió a la posibilidad que Piero Quispe emigre. "Siempre es una posibilidad. En Uruguay los pibes se te van a los 18 años. Es una posibilidad, y ojalá sea lo mejor para él. Yo por el momento cuento con él, por supuesto", acotó.

FOSSATI SOBRE EL TÍTULO DE UNIVERSITARIO

Jorge Fossati - Universitario

El técnico de Universitario destacó la obtención del título de la Liga1 Betsson. 

"El título tuvo cosas especiales. Parece que los astros se alinearon y, para los creyentes, Dios metió la mano. Nos impusimos a un gran rival. Ganar el título en la cancha del rival, con una victoria, no es cosa de todos los días. Es una maravilla. Generalmente no se dan estas cosas, porque deberíamos haber recibido la copa el miércoles y no se da lo del domingo con un lleno en el Monumental", indicó Fossati.

El entrenador de 70 años también se refirió al corte de luz en el estadio Alejandro Villanueva. "Me sorprendió y me preocupó que se apagaran las luces. Lo primero que atiné a pedir fue que todos vayan al medio porque no sabes lo que puede venir. El que tomó la decisión no midió las consecuencias. Pudo haber sido grave. Lamento la imagen que dejó del fútbol peruano", afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina