Deportes

Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas por cuatro semanas

Departamento médico del club crema señala que se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral.
20:55 horas - Viernes, 16 Octubre 2020

Jonathan Dos Santos sufrió una lesión durante el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, el cual lo obligó a salir de la cancha a los 26 minutos de juego cuando el uruguayo intentó llegar a un centro cobrado desde izquierda por Iván Santillán, jugada que terminó tocando la parte posterior de la pierna izquierda.

Un minuto después de aquel hecho, el atacante fue reemplazado por el Alexander Succar. Mientras se producía la variante, las cámaras de televisión pudieron captar el lamento de Dos Santos, quien se salió en camilla tomándose el rostro y derramando algunas lágrimas.

[Lee también: Reúnen 225 000 firmas para que se le retire la licencia de árbitro a Julio Bascuñán]

A las 24 horas Universitario de Deportes informó a través de sus redes sociales sobre el estado del futbolista y el tiempo de recuperación estimada que proyectan los médicos del equipo crema.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral. Su tiempo aproximado de recuperación será de cuatro semanas, según evolución”, señala el parte médico publicado por parte de la institución.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina