Deportes

Japón se toma la revancha de Brasil 2014 ante una Colombia en inferioridad

8:54 horas - Martes, 19 Junio 2018

Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil 2014 (4-1) en un partido disputado en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kagawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

[Lee también: Rusia 2018: Brasil empata 1 a 1 con Suiza en su debut en el Mundial]

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a los 73 minutos al rematar de cabeza un córner desde la izquierda.

Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia. James Rodríguez solo jugó la última media hora por no estar recuperado de sus molestias físicas.

Según la FIFA, la tarjeta roja de ‘La Roca’ Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los mundiales tras la del uruguayo José Batista a los 52 segundos en el Uruguay-Escocia de México 1986.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina