Deportes

Italianos arrepentidos de que Lapadula no juegue por la Azzurra

En Italia comentan que será el único futbolista italiano presente en la máxima competición de selecciones.

FOTO: Andina

FOTO: Andina
13:16 horas - Martes, 7 Junio 2022

Portales italianos realizan encuestas y un buen porcentaje critica al entrenador de la selección, Roberto Mancini, por no tomar en cuenta al goleador Gianluca Lapadula que destaca por su coraje y buena técnica en la selección peruana.

Los medios de Italia tienen palabras de elogio hacia el delantero que es el arma en la delantera de Ricardo Gareca. Muchos creen que con su presencia, Italia no habría sido eliminada del Mundial de Qatar 2022.

[Lee también: Turbantes rojiblancos se ponen de moda en Gamarra]

Hinchas y periodistas lamentan que Gianluca Lapadula no juegue para la “Azzurra”. En Italia comentan que será el único futbolista italiano presente en la máxima competición de selecciones.

Lapadula es italiano de nacimiento, pero tiene la doble nacionalidad gracias a su madre peruana. El 31 de mayo del 2017, se puso la nueve de la Azzurri en un partido amistoso ante San Marino.

Aquella vez, el artillero no desentonó y aportó con tres goles. Luego, no volvió a ser tomado en cuenta en una oncena italiana. Para muchos esa decisión fue un craso error por parte de la dirección técnica.

Recientemente, Argentina goleó 3-0 a Italia en la Finalissima y su delantera dejó mucho que desear. Italia es una potencia futbolística mundial ha sido campeona cuatro veces, sin embargo, nuevamente fue eliminada de la Copa del Mundo porque se ha convertido en un equipo que juega bien pero no tiene gol.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina