Deportes

Inglaterra vence a Colombia en la tanda de penales y avanza a cuartos de final

16:33 horas - Martes, 3 Julio 2018

El equipo de Inglaterra venció a similar de Colombia en la tanda de penales por 4 a 3 luego del empate 1-1 en los octavos de final del Mundial de Rusia y se enfrentará a Suecia en los cuartos de final.

El arquero inglés Jordan Pickford se convirtió en el héroe de su equipo al atajarle el quinto penal a Colombia, el mismo que no pudo concretar Carlos Bacca.

[Lee también: Suecia vence 1-0 a Suiza y pasa a cuartos de final del Mundial]

De inmediato Eric Dyer venció al portero Ospina y anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa, en un partido dramático jugado en el Spartak Stadium, en Moscú.

Durante los 90 minutos, Harry Kane, quien se consolidó como el goleador inglés, anotó de penal cuando se jugaban los 57 minutos. 

Casi al final del cotejo el defensa colombiano Yerry Mina se sumó al ataque e igualó el marcador cuando se jugaban los descuentos, que permitieron ir al alargue de 30 minutos.

Tras persistir el empate se fueron a la dramática ronda de penales que terminó a favor de los ingleses quienes avanzan a cuartos de final y jugarán contra Suecia este sábado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina