Deportes

Hoy se inicia el Campeonato Mundial Junior de Bádminton en Lima

10:15 horas - Miércoles, 4 Noviembre 2015

Desde el 4 al 15 de noviembre del presente año se desarrollará el Campeonato Mundial Junior de Bádminton en Lima. El evento reunirá a los mejores países del orbe y sus calificados deportistas.

El torneo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna). La Federación Peruana y la Confederación Panamericana de Bádminton están trabajando en conjunto para masificar este deporte en nuestro país.

“La credibilidad y comprobación de lo realizado en los últimos años fue uno de los factores fundamentales para el otorgamiento de la sede, luego de la brillante presentación de la candidatura de Lima”, informa el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Este Campeonato Mundial consta de dos torneos separados, la “Copa Suhandinata”, un evento jugado a nivel de selecciones nacionales y la “Copa Enopi”, otro evento jugado a nivel individual donde se coronarán a los campeones mundiales juveniles en individuales masculino y femenino; y en dobles, masculinos, femeninos y mixtos”, agrega.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina