Deportes

Hoy comienzan los octavos de final de la Champions League

9:52 horas - Martes, 13 Febrero 2018

La UEFA Champions League vuelve con todo este mes de febrero. Y los octavos de final en sus partidos de ida ofrece encuentros que serán inolvidables.

Sólo quedan en competencia 16 de los mejores equipos de Europa y todos los jugadores deberán darse integros en su equipo para evitar ser eliminadios de manera directa.

[Lee también: Rusia 2018: selección peruana jugaría amistoso con Arabia Saudita]

Los octavos de final de la Liga de Campeones se abren esta semana con dos duelos estelares: Juventus-Tottenham este martes y mañana el Real Madrid enfrentará al PSG de París.

Los enamorados del fútbol tendrán también su regalo por San Valentín. Ellos podrán disfrutar de un choque estelar cuando se enfrenten este miércoles en el Santiago Bernabeu los equipos de los astros Ronaldo y Neymar.

El PSG, con Neymar a la cabeza, sueña con ganar no sólo el encuentro, ellos quieren levantar la orejona, que es como se conoce a la Copa de la Champions League.

Los otros partidos de ida de octavos se disputan el 20 y el 21 de febrero, con un duelo estelar entre el Chelsea y el Barcelona. Asimismo juegan el Bayern Múnich-Besiktas, Shakhtar Donetsk-Roma y Sevilla-Manchester United.

Los duelo de vuelta están previstos el 6-7 de marzo y el 13-14 del mismo mes.

Programa de los partidos de ida de los octavos de final:

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina