Deportes

Gustavo Dulanto estaría feliz si es convocado a la Blanquirroja en noviembre

“Si me toca, feliz. Sino a seguir trabajando, porque todo lo que tengo ha sido trabajo y esfuerzo. Sé que en algún momento llegará eso tan anhelado para mí”, sostuvo el zaguero peruano.

Sheriff Tiraspol

Sheriff Tiraspol
15:08 horas - Miércoles, 29 Septiembre 2021

Después de una espectacular actuación con su Club en la  UEFA Champions League, Gustavo Dulanto se mostró feliz de poder estar en la mira del comando técnico de la Selección nacional.

“Si me toca estar en noviembre en la selección, feliz, y sino a seguir trabajando como lo vengo haciendo, porque todo lo que tengo ha sido trabajo y esfuerzo. Sé que en algún momento llegará eso tan anhelado para mí”, indicó el defensa peruano en diálogo con GOLPERU.

[Lee también: Con gran actuación de Gustavo Dulanto el Sheriff venció 2 a 1 al Real Madrid]

El esfuerzo al que se refiere fue de la mano con la trayectoria que tuvo.

Dulanto comentó que considera la victoria que se obtuvo el último martes en el Santiago Bernabéu como un logro, para su carrera y para el esfuerzo que le dedicó al fútbol.

“Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo en el Sheriff. Confío mucho en mis compañeros de equipo”, indicó. Además, confesó vivir “un sueño” en el certamen europeo. “Nadie nos regaló nada. Hemos jugado diez partidos en Champions League, ocho en fase previa y dos en etapa de grupos”, explicó el zaguero.

Dulanto contó que enfrentar al elenco merengue, uno de los equipos más importantes del mundo, fue un reto complicado, por lo que el equipo fue con toda la mentalidad puesta en los tres puntos. 

El próximo rival del FC Sheriff será el Inter de Milán, al que enfrentará en su casa, el estadio San Siro. Este cotejo está pactado para el martes 19 de octubre a las 2:00 p.m. (hora peruana).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina