Deportes

Deportes

Gregorio Pérez y el secreto para potenciar a jugadores cremas para lograr buenos resultados

Comando técnico acompaña a jugadores y los ayuda a potenciarlos, como lo hacen con Alex Valera, quien lleva 9 tantos en la presente temporada.
Universitario de Deportes
15:16 h - Mié, 20 Oct 2021

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, contó cuál es su secreto para potenciar a sus jugadores con el objetivo de lograr los ansiados puntos que necesitan hasta que culmine la Fase 2 que los lleve a torneos internacionales.

Pérez afirmó que todo está en darles confianza para lograr su máximo desempeño. Además refirió que el comando técnico los sigue acompañando y los ayuda a potenciarlos, tal y como lo hacen con Alex Valera, quien se está convirtiendo en una pieza importante con sus 9 conquistas en la temporada.

[Lee también: Universitario le ganó 2 a 1 a Binacional y logró cupo a torneo internacional]

Pérez indicó que el comando técnico se está enfocando en desarrollar en Valera toda la capacidad futbolista que se pueda en todos los sentidos, que es además el trabajo que vienen realizando con todo el plantel. 

“Hemos tratado de trabajar y dar confianza a los futbolistas, porque teníamos que salir de la posición en donde estábamos. Crecimos con buenos resultados, juegue quien juegue, que nos mantiene con expectativas de clasificar a Copa Libertadores”, enfatizó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional