Deportes

Gran reacción: Juan Pablo Varillas venció a Juncheng Shag y avanzó en Roland Garros

El tenista peruano estaba dos sets abajo, pero remontó y superó al chino Shang Juncheng por 3-2 en la primera ronda del Roland Garros.

Juan Pablo Varillas hizo su debut en Roland Garros. Foto: AFP

Juan Pablo Varillas hizo su debut en Roland Garros. Foto: AFP
8:23 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

Gran remontada. El tenista peruano Juan Pablo Varillas (97° ATP) vino de atrás y se impuso este lunes al chino Shang Juncheng. (200° ATP) por 3-2 en la primera ronda del Roland Garros

'Juanpi', de 27 años, logró remontar un partido que perdía por dos a cero en el court 5 del Stade Roland Garros de París. Los parciales de de este emocionante juego se movieron de la siguiente manera: 4-6, 2-6, 6-2, 6-3 y 6-1.

Este encuentro marcó el debut de nuestra primera raqueta en Roland Garros. El duelo El duelo frente a Shang Juncheng duró duró tres horas y 20 minutos .

Con este resultado, Juan Pablo Varillas suma 10 puntos y provisionalmente se ubica en el puesto 82 según el ranking live ATP.

En la siguiente ronda, que se jugará este miércoles, el tenista nacional se medirá ante el ganador del duelo entre el español Roberto Bautista Agut (24°)[19] ante el chino Yibing Wu (54°).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina