Deportes

Gianluca Lapadula sigue en racha goleadora: anotó un doblete para el Benevento en Italia

El delantero lidera la tabla de máximos artilleros del torneo de ascenso, sumando ocho anotaciones y cuatro asistencias en total.

Benevento

Benevento
18:43 horas - Viernes, 10 Diciembre 2021

El ‘Bambino’ está en racha imparable, Gianluca Lapadula anotó un doblete en el encuentro que su equipo el Benevento le ganó al Ternana por 2 a 0, por la jornada 17 de la Serie B de Italia.

El ‘Bambino’ anotó el primer tanto a los 23 minutos, luego de un genial contragolpe. Gennaro Acampora se proyectó por derecha eludiendo fácilmente a la defensa rival que estaba desordenada. Después, el futbolista llegó hasta la raya del fondo y centró para que el peruano marque el tanto. 

[Lee también: Advíncula y Zambrano salieron campeones con Boca Juniors y reciben felicitaciones de seleccionados]

A los 42 minutos del partido, el atacante peruano cayó en el área rival, tras ser trabado por Capuano. Segundos después, Lapadula se paró frente al balón y de fuerte disparo lo colocó en la parte izquierda de la portería, para celebración de los hinchas del club italiano.

Con estas anotaciones, Lapadula suma 10 anotaciones en 15 partidos y se convierte en el máximo goleador de la categoría.

Benevento sube hasta la tercera posición de la Serie B con 31 puntos, igualando a Lecce. De la misma forma, Gianluca Lapadula lidera la tabla de máximos artilleros del torneo de ascenso, sumando ocho anotaciones y cuatro asistencias en total.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina