Deportes

Gareca ya tiene listo el “Plan repechaje” con el objetivo de llegar a Qatar

El 12 de junio, el DT brindará una conferencia, al día siguiente la Blanquirroja jugará su partido de repechaje y tras el encuentro retornará a Lima.

AFP

AFP
16:22 horas - Miércoles, 18 Mayo 2022

Este viernes 20 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados de la selección peruana. Los futbolistas llamados viajarán a España para la preparación y partido amistoso ante Nueva Zelanda, y luego tomarán otro avión que los lleve a Qatar, donde afrontarán el partido de repechaje frente al representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el cronograma que tendrá el comando técnico y el plantel. Según el documento todo se iniciará el sábado 28 de mayo, a las 9.00 p. m., cuando la selección peruana acuda al aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo hacia Barcelona. La llegada a tierras españolas está programada para el domingo 29 de mayo, a las 10.00 a. m. (hora peruana).

[Lee también: DT de Benevento aclara relación con Gianluca Lapadula: “Tarde o temprano iremos a cenar”]

Como se recuerda, solo un grupo de futbolistas partirá desde Lima, ya que los que militan en el extranjero les darán el alcance en el país europeo. Ya con el plantel completo, los entrenamientos se llevarán a cabo del lunes 30 de mayo hasta el sábado 4 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat.

El domingo 5 de junio será el encuentro amistoso ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium. El cotejo está programado para las 10.30 a. m. (hora peruana). Tras este cotejo, los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a los entrenamientos, los cuales se darán del lunes 6 de junio hasta el viernes 10. El último día, tomarán un vuelo hacia Doha (Qatar). Ese fin de semana entrenarán en el Sadd Stadium.

El domingo 12 de junio, Ricardo Gareca brindará una conferencia a las 4.00 a. m. (hora peruana). El lunes 13 de junio, la Bicolor jugará su partido de repechaje en el Ahmad Bin Ladin Stadium, a la 1.00 p. m. (hora peruana). Tras el encuentro, la Blanquirroja retornará a Lima el martes 14 de junio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina