Deportes

Gareca afirma tener mucha fe de pelear nuevamente la clasificación al Mundial

El DT de la Blanquirroja consideró que sería clave el regreso de los hinchas a los estadios de cara a las eliminatorias.

AFP

AFP
15:00 horas - Viernes, 16 Julio 2021

El director técnico, Ricardo Gareca, mostró su optimismo y dijo que espera volver a pelear la clasificación al Mundial Qatar 2022. “Somos optimistas, tenemos confianza en la cantidad de jugadores que va sumando la Selección nacional”, aseveró.

La Blanquirroja, con tan solo cuatro unidades en las eliminatorias, se enfrentará a Uruguay y Brasil, el 2 y 7 de septiembre, respectivamente. El primer choque será en el Estadio Nacional de Lima y el segundo aún no se define si se realizará en Recife o Sao Paulo.

[Lee también: Yoshimar Yotún incluido en el once ideal de la Copa América 2021]

Gareca consideró que sería clave el regreso de los hinchas a los estadios de cara a las eliminatorias. "El hincha ha ocupado un rol fundamental en todo este proceso", remarcó durante la conferencia de prensa que ofreció en Lima a su regreso de la Copa América.

Sobre el retorno de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, recordó que los futbolistas se encuentran en proceso de recuperación. Dijo estar en comunicacioón con ambos y que ellos tienen las mismas ganas de volver a su nivel y recuperarse de sus lesiones.

Sobre el gran cariño que le tiene el público peruano a Gialuca Lapadula, el técnico sostuvo que el delantero, de gran actuación en el torneo continental, se ha ganado el cariño de la afición por lo que demostró en el campo de juego y porque el grupo de facilitó las cosas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina