Deportes

Futbolista Bryan Hermoza falleció en accidente de tránsito

El exdelantero de Cienciano perdió la vida tras despiste del vehículo que lo transportaba. Su prima, la árbitro Juana Segura, también falleció producto del aparatoso accidente.
9:50 horas - Sábado, 16 Enero 2021

El futbolista Bryan Hermoza, exdelantero de Cienciano, falleció tras sufrir un aparatoso accidente de carretera, cuando regresaba al Cusco la noche del jueves.

El accidente se produjo en la vía Accha- Paruro (Cusco), donde la camioneta que trasladaba al jugador se despistó y cayó a un abismo.

[Lee también: Alianza Lima anunció a Carlos Bustos como su nuevo entrenador en la Liga 2]

Durante la jornada de rescate, el personal de emergencia halló una segunda víctima, su prima y árbitro Juana Seguro, que al igual que el jugador falleció camino al centro de salud.

"Se ubicó también a una persona del sexo femenino, la señorita Juana Julia Segura Echegaray, de 28 años. Ella se encontraba entre matorrales en posición decúbito dorsal", informó el jefe de la Región Policial Cusco, Coronel PNP Alejandro Castillo.

Bryan Hermoza defendió los colores de Cienciano del Cusco, Deportivo Garcilaso, Deportivo Municipal, entre otros equipos. En el 2020 militó en el Cultural Santa Rosa, de la Liga 2. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina