Deportes

Fútbol femenino: Universitario de Deportes con garra charrúa

La jugadora Stephanie Lacoste fue contratada por la “U” para reforzar a su equipo femenino de fútbol.
12:35 horas - Miércoles, 24 Agosto 2022

La defensa uruguaya Stephanie Lacoste que jugó por Uruguay en la Copa América Femenina 2022 es la flamante contratación de Universitario de Deportes.

La corpulenta central de 25 años que también se desempeña como marcadora reforzará a la defensa crema en los partidos play off donde la “U” espera llegar a la final y derrotar a su clásico rival Alianza Lima, campeón vigente de la Liga Femenina.

Lacoste tiene gran experiencia internacional, ganó una Copa Libertadores Femenina con Sportivo Limpeño, el 2016. Además, defendió las camisetas de Sol de América de Paraguay, Famalicao de Portugal y Real Oviedo de España.

“Soy la nueva “Leona” del más campeón. Me adaptaré rápido porque Universitario tiene mucha garra para jugar y yo también. Me contaron que por descuidos defensivo se perdió la final del año pasado. No se preocupen, haré todo lo posible para aportar en la defensa y que las delanteras rivales no puedan anotar. Ya verán los hinchas pronto a su gladiadora”, dijo la recia y risueña seleccionada uruguaya que espera convertirse en la caudilla de Universitario de Deportes y clasificar a la Copa Libertadores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina