Deportes

FIFA suspendió partido entre Argentina & Brasil por eliminatorias y pagarán multa

Por los incidentes ocurridos en el partido Brasil-Argentina del 5 de septiembre del 2021, la AFA y la CBF deberán pagar multa de US $ 157 mil.

AFP

AFP
16:06 horas - Martes, 16 Agosto 2022

El duelo pendiente entre Argentina y Brasil por la sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 no se volverá a jugar por acuerdo entre ambas confederaciones y la FIFA, así lo dio a conocer la AFA y la CBF a través de un comunicado. Además, tendrán que pagar una multa.

“AFA informa que, en el marco del proceso disciplinario por los incidentes ocurridos en el partido Brasil-Argentina del 5 de septiembre de 2021, AFA, CBF y FIFA han resuelto la disputa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”, inicia.

[Lee también: Alianza o Universitario favoritos para levantar la copa de la Liga Femenina de Fútbol]

“La AFA y la CBF han aceptado sus respectivas responsabilidades por los hechos que dieron lugar a la suspensión del Partido, tal y como fue constatado por los Órganos Judiciales de la FIFA, y que deben asumir la sanción correspondiente”, agrega.

En consecuencia de que no se juegue el partido, la federación argentina deberá pagar una multa. “Como consecuencia, se ordenó a AFA pagar una multa total de US $ 157 000.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina