Deportes

FIFA hizo oficial la fecha y hora de los últimos partidos de la Blanquirroja

Los duelos ante Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Lima) se disputarán a las 6.30 p. m. (hora peruana) el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

AFP

AFP
15:22 horas - Jueves, 17 Febrero 2022

La FIFA notificó que las últimas dos jornadas por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022  las disputarán en la misma fecha y hora que sus rivales directos.

“Los duelos de nuestra selección peruana por las fechas 17 y 18 de las Clasificatorias 2022 se disputarán en simultáneo”, informó la cuenta oficial en Twitter de la Blanquirroja.

[Lee también: Hinchas peruanos tendrán que pagar US $ 300 para ver el partido Uruguay vs. Perú]

La publicación de la Bicolor detalló que los duelos ante Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Lima) se disputarán a las 6.30 p. m. (hora peruana) el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Asimismo, el comunicado de la entidad señaló que esta decisión se aplicará con la finalidad de facilitar la organización de la última jornada doble del certamen. Asimismo, añadió que las únicas excepciones serán los enfrentamientos entre Argentina vs. Venezuela (fecha 17) y Bolivia vs. Brasil (fecha 18).

El duelo entre Perú vs. Uruguay se disputará el próximo 24 de marzo a partir de las 6.30 p. m. (hora peruana) y tendrá como escenario el mítico Estadio Centenario. Charrúas e incaicos marchan en la cuarta y quinta casilla del torneo, respectivamente, y mantienen sus chances de lograr su pasaje directo, por lo que el encuentro ha sido declarado como decisivo para las aspiraciones de ambas escuadras.

Mientras que la siguiente fecha se jugará Perú vs. Paraguay el 29 de marzo a partir de las 6.30 p. m. (hora peruana) y tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina