Deportes

Falleció el periodista deportivo Robert Malca

Desde TVPerú hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y hacemos extensas las muestras de solidaridad en estos momentos complicados.
8:15 horas - Domingo, 13 Febrero 2022

El periodismo deportivo ha sufrido una pérdida lamentable y es que este sábado 12 de febrero se anunció el sensible fallecimiento de Robert Malca, hombre de prensa que dedicó su vida profesional a la pasión por el fútbol y el deporte en general.

Recordemos que hace algunas semanas se realizó una actividad a fin de apoyar a Robert Malca quien se encontraba pasando por momentos difíciles en cuanto a su salud.

[Lee también: Ministro Condori: campaña de vacunación contra el COVID-19 está asegurada]

"Hasta siempre, Robert! Muchas gracias por ser una excelente persona, padre, hijo, esposo, amigo y periodista. Gracias por darle oportunidad a tantos jóvenes que querían dedicarse a esta hermosa carrera. Siempre serás una persona sencilla y para mi fuiste, eres y serás el mejor periodista deportivo del país. Sigo sin creerlo y me tiembla las manos al escribir esto, pero tengo que hacerlo. Ahora estarás al lado de tu papá y estoy seguro que junto a el, seguirán velando por toda su familia y seres queridos. Que Dios te tenga en su gloria y pronto nos volveremos a encontrar. ¡Echa Robert Malca!", escribieron sus familiares en redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia.

Además, numerosos medios, clubes y personas ligadas al deporte han hecho llegar las condolencias a sus familiares. Al igual que todos ellos, desde TVPerú hacemos extensas las muestras de solidaridad en estos momentos complicados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina