Deportes

Extitular de Comisión de Justicia de FPF indignado por la decisión del TAS que le dio la razón errada a la WADA

15:39 horas - Lunes, 14 Mayo 2018

El expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, se mostró indignado y calificó de excesiva y aberrante la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS al futbolista Paolo Guerrero.

“Para mí es dolorosa la decisión que han tomado contra Guerrero”, señaló Noriega, quien anadió que el jugador puede pedir la nulidad de la sanción ante la Corte Suprema de Justicia de Suiza.

[Lee también: Hinchas lamentan el fallo que deja sin Mundial a Paolo Guerrero]

Aunque lamentó que Paolo ya no tenga ninguna posibilidad de jugar el Mundial de Rusia y expresó su solidadridad con la madre que esta dolida por lo ocurrido.

Noriega aclaró que se puede pedir la nulidad porque pudo haber cierta influencia de la FIFA y la WADA para que el TAS decida la sanción contra Guerrero.

“La WADA es un organismo muy ortodoxo y muy cerrado y salió muy bien parado con el caso de Paolo Guerrero, porque ellos lograron sancionar a un ícono, a un capitán de una selección mundialista y eso es un mensaje al doping, lamentablemente errados sólo por una ingesta de un mate de coca”, precisó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina