Deportes

Deportes

Estadio de barranquilla luce en óptimas condiciones pese a fenómeno El Niño

23:00 h - Jue, 1 Oct 2015

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, sede del partido entre Colombia y Perú el próximo 8 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018, avanza a buen ritmo los trabajos de refacción de camerinos, bancos de suplentes y gramado de juego.

Los trabajos de reestructuración en el Metropolitano apuntan a mejorar el estado del césped, darle un tratamiento de primer nivel, renovar el sistema de aire acondicionado, refaccionar los bancos de suplentes y solucionar algunas fallas puntuales en los camerinos.

El escenario deportivo, que fue cerrado después del partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto, ha sido sometido a mantenimiento total con abonos y fertilizantes para que luzca impecable el día del partido.

"La cancha está bien, pero la vamos a mejorar para el partido. Vamos también a colocar 80 luminarias nuevas. El día del juego funcionarán unas plantas eléctricas que garantizarán el servicio de energía", afirmó Joao Herrera Olaya, secretario distrital de Recreación y Deporte.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional