Deportes

Deportes

Esta noche hay clásico: Alianza Lima y Universitario chocan por el torneo Apertura

16:37 h - Vie, 1 Abr 2016

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán un nuevo clásico este viernes a las 8 pm en Matute por la décima jornada del torneo Apertura.

En la fecha pasada, los blanquiazules empataron 1 a 1 con Juan Aurich en Chiclayo y los cremas derrotaron 3-1 a Alianza Atlético en el Estadio Nacional.

Este nuevo encuentro le da a los victorianos una oportunidad de alcanzar a los líderes de la tabla de posiciones. Alianza Lima marcha cuarto en la tabla con 14 unidades, mientras sus eternos rivales ocupan el primer lugar con 17 puntos.

Si bien el conjunto estudiantil es el que más goles anotó en lo que va del torneo (19 goles) y uno de los que menos recibió (7 tantos en 9 partidos), su racha jugando como visitante en Matute, no deja tranquilos a sus aficionados. La ‘U’ no gana en ese estadio desde la final del 2009.

De otro lado, Alianza aún no ha despejado las dudas que ha dejado en el camino la propuesta de juego de Roberto Mosquera.

Cabe recordar que el último clásico jugado en Matute fue en mayo de 2015 y los íntimos ganaron 1-0 con anotación del colombiano Carlos Preciado.

Como se sabe, este partido se jugará solo con la presencia de hinchas de Alianza Lima en las tribunas populares.

Alianza Lima irá con Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo Trujillo; Atoche, Vílchez, Manco, Mimbela; Landauri y Pajoy.

Mientras que Universitario saldrá con Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero; Flores, Guastavino, Polo; Ruidíaz.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional