Deportes

Equipo peruano llega a New Jersey y está listo para enfrentar a la oncena de Islandia

19:46 horas - Lunes, 26 Marzo 2018

El equipo peruano de fútbol ya está en la ciudad de New Jersey para jugar este martes contra su similiar de Islandia, en un nuevo partido preparatorio con miras al mundial de Rusia 2018.

Cientos de hinchas recibieron de manera calurosa a los miembros del plantel peruano que llegaron hasta el hotel Hilton, donde pasarían la noche, lo informó nuestro enviado especial, Luis Trisano.

[Lee también: Gareca dijo estar conforme con desempeño de seleccionados ante Croacia]

A su llegada al hotel, el bus no pudo avanzar por la cantidad de peruanos que esperaban a los jugadores de la selección, portando banderas y tratando de registrar las imágenes en sus respectivos celulares.

El primero en dejar el bus fue el entrenador Ricardo Gareca, a quien siguieron los miembrtos del comando técnico, luego uno a uno fueron bajando los jugadores que eran ovacionados por los fanáticos peruanos en la ciudad estadounidenses.

Trisano decía que esperaba un buen partido, aunque el clima de alrededor de 7 grados centígrados podía favorecer más a la oncena de Islandia, acostumbrada a jugar en zonas frías. Sin embargo, el calor de los hinchas que recibe la selección es sorprendente y ya Gareca lo ha dicho: "hay que ofrecerle al hincha toda nuestra gratitud haciendo un buen partido".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina