Deportes

Enderson Moreira, técnico de Sporting Cristal: "Espero que tengamos una gran temporada"

El flamante técnico de Sporting Cristal se refirió a su nuevo desafío al frente del cuadro rimense. "Sé de la responsabilidad que es estar al frente de Sporting Cristal", indicó
ENDERSON MOREIRA
21:28 horas - Lunes, 27 Noviembre 2023

Sporting Cristal presentó este lunes a su flamante técnico, el brasileño Enderson Moreira, quien tiene el encargo de dirigir al equipo rimense en la Liga1 y la Copa Libertadores 2024. El nuevo entrenador contó que conversó con Tiago Nunes antes de venir a Perú. 

"Estoy muy feliz con este nuevo desafío, espero que tengamos una gran temporada, con grandes logros. Sé de la responsabilidad que es estar al frente de un gran equipo como Sporting Cristal, vamos a hacer un trabajo por la historia del club, por todo lo que representa y confío que construiremos de la mejor forma esta temporada", dijo Enderson Moreira en conferencia de prensa.

[Lee también: Dejó ir a su goleador: Sporting Cristal confirmó salida de Brenner Marlos]

El nuevo DT de Sporting Cristal "Tuve contacto con Tiago Nunes y principalmente con Edy Carlos (preparador físico) ya que trabajamos durante seis años. Estoy muy feliz por esta oportunidad, tengo conocimiento del mercado brasileño y eso puede ser importante para un club como Cristal, pero durante este periodo que llevo en contacto con Edy Carlos fueron los comentarios de la organización del club, de cómo vive el fútbol día a día y me encantó esta posibilidad. Llevo más de doce años en el fútbol brasileño y tenía un deseo enorme de poder buscar un nuevo camino y esta posibilidad en Cristal era muy importante para mi carrera. Así como espero que eso para mí, espero contribuir mucho para que el club pueda seguir buscando los objetivos". 

Enderson Moreira recordó que conocía al club celeste. "Mi primer contacto con Sporting Cristal fue en la final de la Copa Libertadores 1997, yo soy de Cruzeiro y traté de estar allí, fue una final muy disputada. Luego la gente acompañó al equipo, es un equipo de mucho éxito en la última década. Estoy muy feliz de ser parte del club y aceptar este nuevo desafío", refirió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina