Deportes

Embajador de Perú en Suiza apoyará gestiones de Paolo Guerrero ante FIFA, sostiene presidente Vizcarra

14:45 horas - Sábado, 19 Mayo 2018

El embajador de Perú en Suiza tomó contacto con Paolo Guerrero y sus abogados para acompañarlo en todo el proceso de la reunión que sostendrá, la próxima semana, el atacante peruano con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino indicó el jefe del Estado, Martín Vizcarra.

El presidente Vizcarra ratificó el apoyo del Poder Ejecutivo a Guerrero, con quien se reunió días atrás en Palacio de Gobierno, “le hemos puesto a disposición lo que requiera para como Gobierno apoyarlo”, anotó.

[Lee también: Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la FIFA]

El Mandatario dijo también que, si Paolo lo requiere y sus abogados lo recomiendan “hacer alguna acción legal, nosotros obviamente como Gobierno, tenemos la obligación de apoyar y respaldar a los peruanos en el extranjero, y con mayor razón a nuestro capitán que nos ha dado tantas satisfacciones al Perú”, expresó.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó a 14 meses la sanción a Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la selección peruana, tras dar positivo en un examen de dopaje en octubre pasado en un partido contra la selección de Argentina, por lo que no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina