El regreso de Gianluca Lapadula: el delantero se unió a la Selección Peruana
Gianluca Lapadula compartió la foto en su redes sociales. Foto: Instagram de Gianluca Lapadula.
El regreso de Gianluca Lapadula. El delantero ítalo-peruano ya se encuentra en nuestro país para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos contra Bolivia y Venezuela por las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias 2026.
Lapadula Vargas, quien no estuvo en las primeras cuatro fechas debido a la operación a la nariz y tobillo, está feliz por su retorno a la bicolor, tal como se aprecia en la imagen que compartió en su perfil de Instagram antes de irse a entrenar con el equipo nacional.
Lee también: Con Oliver Sonne, la Selección Peruana entrenó con miras al duelo ante Bolivia [FOTOS]
En la previa, en diálogo con el diario Depor, el atacante se refirió a la lesión que lo alejó de la bicolor y del Cagliari las primeras jornadas. "Yo también tengo muchas expectativas, la temporada pasada, contra el Parma se me rompió el tobillo derecho y tuve que aguantar y aguanté hasta el final y en este verano decidimos operarme y salió todo muy bien. Yo me siento muy bien y tengo que seguir así. Me operé el 27 de julio y volví con el equipo el 20 de octubre", dijo.
"Extraño mucho a Perú, a la selección, a mis compañeros y es una lástima que me he perdido los primeros 4 partidos", agregó.
LAPADULA, EL ENMASCARADO
Antes de ser operado del tobillo, Gianluca Lapadula pasó por el quirófano por una fractura en la nariz.
"Diez días antes de la operación a mi tobillo me operé la nariz, es la quinta vez que me rompo la nariz, la segunda operación y ya no quiero arriesgar más. Me ayuda mucho, me siento más seguro y voy a seguir con la máscara hasta el último partido de mi carrera", refirió.
LAPADULA TIENE UNA ESPINA CLAVADA
Pese a que han pasado varios meses del traspié ante Australia por el repechaje para Qatar 2022 indicó. "Sigue conmigo, es algo que no voy a olvidar por la decepción que me dio pero también es algo que me empuja mucho, me ayuda mucho a sacar algo más de mí mismo, sigue conmigo. La única manera de borrar ese partido es clasificar al Mundial".