Deportes

El día que Perú goleó 3-1 a Brasil en Belo Horizonte

7:50 horas - Martes, 17 Noviembre 2015

La selección peruana de fútbol dirigida por Gareca enfrentará hoy el máximo reto al jugar contra Brasil en estadio “Fonte Nova” de Bahía.

Aunque las estadísticas no acompañan a la bicolor frente a la pentacampeona del mundo, lo cierto es que Perú sí ha podido vencer a la ‘verdeamarela’.

El 04 de octubre de 1975 en la Copa América llevada a cabo en Brasil, la selección blanquirroja le propinó una goleada histórica a Brasil en el estadio de Belo Horizonte.

Con dos goles de Enrique Casareto y uno del ‘Nene’ Cubillas, la selección peruana dejó en silencio a toda la nación brasileña imponiéndose al equipo que hasta ese entonces era tricampeón.

La Selección Peruana de hoy ha ganado sus primeros tres puntos en las Eliminatorias a Rusia 2018 este viernes ante Paraguay.

El choque entre Perú y Brasil se verá a las 7:00 p.m. (hora peruana) Ambos equipos chocarán en estadio “Fonte Nova” de Bahía, con capacidad para 55 mil espectadores, no hay excusa para que Perú no salga a hacerle un buen partido y por qué no, dar la sorpresa y ganar. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina