Deportes

El croata Luka Modric confía en vencer a Argentina

Reconoce que será muy difícil que Croacia pare a Messi, pero considera que están preparados para llegar a la final de la Copa del Mundo.
8:52 horas - Lunes, 12 Diciembre 2022

El líder de la selección de Croacia, Luka Modric, considera que su equipo está preparado para ganar a Argentina en las semifinales del Mundial Qatar 2022 y llegar a su segunda final consecutiva en Copas del Mundo.

Sin embargo, reconoce que mañana tendrán dificultades para controlar a Leo Messi y otros buenos elementos de Argentina que anda en un gran momento.

"Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande. No es solo enfrentar a un gran jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", dijo el caudillo de Croacia.

El jugador del Real Madrid piensa que Argentina es uno de los favoritos en la presente Copa del Mundo, pero considera que eso no es un problema para ellos porque se dedicarán a dar todo en el duelo por semifinales.

"Contra Brasil también muchos pensaron que no podríamos vencerlos. Todos miran más a los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte", añadió.

Si mañana Croacia logra superar a Argentina y el favorito Francia supera a Marruecos se repetirá la final del mundial pasado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina