Deportes

Edwin Oviedo: “Quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en el Mundial”

8:22 horas - Jueves, 31 Mayo 2018

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, expresó su satisfacción ante el hecho que el delantero Paolo Guerrero fue autorizado para jugar la Copa del Mundo 2018 después que el Tribunal Federal Suizo acordó levantar temporalmente su suspensión de 14 meses por dopaje.

“Primero, quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Futbol, sino por todo el pueblo peruano”, dijo en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la FPF.

[Lee también: Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018]

Resaltó que desde el inicio se solidarizaron con la difícil situación que atravesó el delantero nacional, “y por eso nos quedamos aquí en Suiza todo este tiempo para darle el soporte que nos corresponde desde el punto de vista institucional y siempre respetuosos de todas las instancias jurídicas”.

Además, Oviedo agradeció al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, “por su total disposición a colaborar institucionalmente como ente rector del fútbol mundial y sudamericano respetando los marcos reglamentarios”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina