Deportes

DT del Barcelona SC tras colapso emocional de Byron Castillo: “Es una víctima del poder mediático”

En su última presentación, jugador rompió en llanto tras cometer penal en partido contra Aucas, e imploró salir del campo de juego.

Twitter

Twitter
15:16 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

El jugador Byron Castillo vive difíciles momentos en el fútbol ecuatoriano después del reclamo que presentó Chile acerca de su supuesta mala inscripción durante las Eliminatorias Qatar 2022. 

En su última presentación, el lateral derecho rompió en llanto tras cometer un penal en el partido entre Barcelona SC y Aucas, e imploró, con lágrimas en los ojos, salir del campo de juego.

[Lee también: Kylian Mbappé rechaza oferta del Real Madrid y se quedará en el PSG]

Jorge Célico, técnico del cuadro de Guayaquil, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a este hecho. “Es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Para mí, es admirable que se ponga a entrenar”, declaró.

Además, el estratega le pidió a la prensa y a la afición que sean más empáticos con el defensor de la selección ecuatoriana. 

“Seamos un poquito más dóciles. Cuando lo vi, me dio mucha pena. Yo les pido que hagamos el tratamiento de los temas con más cuidado. Hay un ser humano detrás de cada uno. Hay cosas que duelen y hay que tratar de ayudar”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina