Deportes

Deportes

Dos Santos es tentado por Fluminense y Cruzeiro de Brasil

Las buenas actuaciones del ariete uruguayo ha traspasado fronteras, aunque él dice sentirse cómodo en el club crema.
22:13 h - Jue, 19 Nov 2020

Universitario de Deportes estaría a punto de perder a su actual goleador, el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien cuenta con ofertas concretas de tres clubes brasileños y uno mexicano, según lo manifestó el representante del jugador, Rafael Monge.

La buenas actuaciones de Dos Santos ha traspasado fronteras, pero el jugador tampoco descarta como una buena posibilidad jugar la Copa Libertadores 2021 con el cuadro crema.

[Lee también: Peruano Javier Saavedra es el nuevo campeón panamericano de judo]

“Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay 4 o 5 clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados”, mencionó Monge para UCI Deportes.

Sin embargo, el agente del atacante charrúa no descarta que ‘Jona’ también se pueda quedar en el cuadro crema para disputar la Copa Libertadores.

“Estamos en charla con la U también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo por el préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la U a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí”, señaló.
 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional