Deportes

Cruz Azul anuncia al peruano Juan Reynoso como su nuevo Director Técnico

Reynoso militaba como defensa en el equipo, cuando la llamada "Máquina Celeste", uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, campeonó en 1997.
20:36 horas - Lunes, 4 Enero 2021

El club mexicano de fútbol Cruz Azul anunció a su nuevo director técnico, el peruano Juan Reynoso, quien como jugador ayudó al equipo celeste a conseguir su último campeonato de liga hace más de dos décadas.

Reynoso reemplaza al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien no pudo salvar al club y fue eliminado en las semifinales del torneo tras desperdiciar una ventaja de cuatro goles.

[Lee también: Pedro Aquino en el América de México ofrece trabajo para campeonar en el Clausura]

El Club Cruz Azul a través de un comunicado anunció así la nueva contratación del tecnico: "¡Bienvenido a casa, Juan!". "Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición".

Reynoso militaba como defensa en el equipo, cuando la llamada "Máquina Celeste", uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, levantó su última copa en 1997.

"Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato", agregó el equipo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina