Deportes

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Copa del Mundo, el único título que le falta

"Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones.
18:35 horas - Jueves, 31 Diciembre 2020

Cristiano Ronaldo, estrella del Juventus, quiere agregarle a su rico historial de títulos obtenidos la Copa del Mundo, distinción que anhela alcanzar con su selección y que lo buscará en el Mundial Qatar 2022.

"Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro brillante. Con la Selección ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos la Copa del Mundo. He conseguido dos títulos, incluida la Nations League y ahora voy por el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, pero la Copa del Mundo es mi gran sueño", confesó el delantero en Sky Sports.

[Lee también: Cavani sancionado por comentario considerado racista en redes sociales]

A sus 35 años, el astro del fútbol mundial asegura que se siente en su mejor estado atlético y deportivo. Agregó que espera mantenerse en esa condición en los próximos años.

"Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, aunque nunca se sabe".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina