Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo marca para la remontada de Portugal ante Luxemburgo

El delantero más letal de la historia sigue al acecho de la marca histórica de goles, esta vez a nivel de selección.
AFP
16:36 h - Mar, 30 Mar 2021

Luego de pasar cuatro partidos seguidos sin anotar con su selección, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 a favor de Portugal en el duelo contra Luxemburgo. De esta manera el popular CR7 se cobró su revancha.

Tras la desazón por el gol mal anulado frente a Serbia en la fecha 2 de las eliminatorias europeas Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a celebrar con su selección luego de convertir el 2-1 en el partido ante Luxemburgo.

[Lee también: Neymar será juzgado por supuestos delitos de corrupción y estafa]

A los 5 minutos del segundo tiempo, Cristiano dejó en el camino a varios rivales para asociarse con Joan Cancelo. El defensa envió un preciso centro al área, donde aguardaba el delantero de la Juventus. Con un rápido movimiento, se anticipó a la defensa contraria y definió con la parte interna del botín antes de que el portero Moris pudiera salir a la cobertura.

Con este tanto marcado en la cancha del Estadio Josy Barthel, el delantero de la Juventus se puso a seis goles del atacante Ali Daei, quien con la selección de Irán sumó 109 anotaciones en 149 partidos defendiendo la camiseta de su equipo. 
 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional