Deportes

Cristiano Ronaldo: hat trick del portugués y la Juventus sigue en competencia

Equipo italiano necesitaba remontar el 2 a 0 para seguir en la Liga de Campeones. Ronaldo lo hizo.
18:33 horas - Martes, 12 Marzo 2019

Cristiano Ronaldo hizo lo que la Juventus necesitaba, marcó los 3 goles al Atlético Madrid que le servía para clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El delantero portugués se hizo presente en el marcador antes de los 30 minutos de juego, cuando a los 27 minutos le ganó la espalda a su marcador y de un frentazo puso el balón lejos del alcance del portero.

[Lee también: Selección peruana: lista de convocados para amistosos con Paraguay y El Salvador]

El segundo tanto tuvo la ayuda de la tecnología que le hacía justicia al cabezazo del atacante. En la repetición se ve que el balón había ingresado por completo en la portería de Oblack. Con el segundo tanto de Ronaldo el encuentro se empataba, (en la ida la Juve había perdido por 2 a 0).

Faltaba el gol definitivo que se consolidó tras un penal cuando apenas faltaban cinco minutos para el pitazo final. El designado para patear la falta no podía ser otro, Ronaldo tomó el balón, la colocó, respiró, espero el pitazo del árbitro y tras un derechazo la puso al lado derecho del arquero que ya se había tirado al lado contrario. 

Todo el equipo corrió a celebrar, Ronaldo lograba el hat trick y llevaba al equipo italiano a seguir en competencia en uno de los torneos de fútbol más disputados del planeta.

EL SHOW DE CRISTIANO RONALDO#ChampionsxFOX | Repasamos los tres goles del portugués que le dieron el pase a la Juventus a los cuartos de final.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/1wIgsqKC6e

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de marzo de 2019

(Foto: Juventus FC)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina