Deportes

Copa Sudamericana: Melgar buscará clasificación a semifinales en Brasil

Si el cuadro rojinegro vence por cualquier marcador a Internacional, clasifica a las semifinales del torneo.

Foto: AFP.

Foto: AFP.
21:11 horas - Martes, 9 Agosto 2022

Este jueves 11 de agosto, a las 5:15 pm, FBC Melgar se enfrentará al poderoso Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, en busca de un resultado positivo que lo clasifique a las semifinales de la Copa Sudamericana

El partido de ida en Arequipa quedó igualado sin goles por ende cualquiera de ambos clubes que gane sin importar el marcador pasará a la siguente fase. En caso el resultado del encuentro sea empate durante los 90 minutos de juego o tiempo suplementario, se recurrirá a la tanda de penales para conocer al ganador.

El día miércoles Melgar entrenará en el recinto de Gremio y ese día el técnico Pablo Lavallén escogerá el once que jugará frente a los brasileños. Ese mismo día en horas de la tarde los arequipeños conocerán el campo del estadio Beira Río donde se disputará el partido copero.

Se conoció que los jugadores de Melgar vienen practicando tiros libres y penales, además jugadas rápidas de contragolpe para aprovechar los espacios que pueda dejar el rival en su afán por ganar el partido a toda costa y así evitar la ruleta de los penales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina