Deportes

Copa Libertadores: Melgar derrota a Caracas FC en fase previa

De ganar el martes accedería al grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior.
16:41 horas - Miércoles, 20 Febrero 2019

Melgar ganó 2-0 a Caracas FC en Arequipa y está cada vez más cerca de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 al haber evitado los goles de visita de la escuadra venezolana.

El primer tanto lo marcó Ángel Romero al minuto 35, tras un centro de Joel Sánchez. El segundo fue de Hideyoshi Arakaki, que anotó tras una acción individual al 51’. De esta manera, el equipo que dirige Jorge Pautasso consolidó la superioridad que demostró en los 90 minutos.

[Lee también: Víctor ‘Chino’ Rivera, formador de 14 mundialistas]

Melgar ha entusiasmado a su hinchada tras haber eliminado a Universidad de Chile en la instancia anterior con una victoria por 1-0 de ida y un empate a cero de vuelta. El club peruano se encuentra invicto desde entonces y espera concretar su clasificación este martes 26 de febrero en Venezuela.

Para el delantero rojinegro, Bernardo Cuesta, la victoria ante Caracas FC fue importante, sin embargo es consciente que los 90 minutos que restan serán más difíciles.

“Creo que trabajando de esta manera, con el sacrificio, el compromiso de cada uno, tenemos muchas chances de pasar. Sabemos que peleamos contra muchas cosas más allá de lo futbolístico, tratamos de transmitir eso en la cancha, con humildad, trabajo y mucho sacrificio para poder lograrlo”, declaró.

De conseguir un resultado favorable, Melgar integrará el grupo F junto Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina