Deportes

Copa Libertadores: Cristal cae goleado 4-0 ante Barcelona

Los celestes complicaron sus aspiraciones a seguir avanzando en la fase previa del torneo.

Foto: AFP

Foto: AFP
21:31 horas - Jueves, 6 Febrero 2020

Sporting Cristal complicó sus aspiraciones a seguir avanzando en la fase previa de la Copa Libertadores 2020 tras caer goleado 4-0 ante Barcelona Sporting Club en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, en Ecuador.

Un doblete de Fidel Martínez (6’ y 50’), un gol de cabeza de Gabriel Marques (13’) y un tanto de penal de Jonathan Alvez (83’) le dieron la victoria a los locales. El marcador a favor de los Canarios pudo ser mayor si el juez no anulaba un gol por posición adelantada en los minutos adicionales del primer tiempo.

[Lee también: Copa Libertadores: Universitario y Cerro Porteño empataron 1-1]

Los celestes tuvieron chispazos de buen juego que palidecieron ante la intensidad del rival. El esquema defensivo que planteó el técnico celeste, Manuel Barreto, (primero con 5 y luego con 4 zagueros) no fue difícil de atravesar por la escuadra torera y Cristal terminó pagándolo caro.

El ganador de esta llave, que se definirá el próximo jueves 13 de febrero a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional, se enfrentará al equipo que resulta vencedor de la llave Cerro Porteño-Universitario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina