Deportes

Copa América: Selección peruana quedó lista para enfrentar a Paraguay

Ricardo Gareca afirmó que el choque de este viernes será "muy intenso" y "cerrado" entre dos selecciones que quieren ganar y dar buen espectáculo.

Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol
16:22 horas - Jueves, 1 Julio 2021

Con mucho entusiasmo y camaradería entrenaron este jueves los seleccionados nacionales a pocas horas de enfrentar mañana, a las 16:00 horas a Paraguay en partido válido por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El técnico Ricardo Gareca bosquejó a su escuadra titular que estará compuesta de la siguiente manera:  Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

[Lee también: Selección peruana se prepara para enfrentar a Paraguay en cuartos de final]

Como se sabe el técnico Gareca podrá contar con todos los elementos debido a que, según las normas de la Copa América 2021, las tarjetas amarillas recibidas en la fase de grupos quedan anuladas para esta instancia.

El técnico de la Blanquirroja afirmó el cotejo que se desarrollará mañana será "muy intenso" y "cerrado" entre dos selecciones que pueden brindar un buen espectáculo.

"Es un partido muy intenso, con la selección paraguaya siempre han sido compromisos muy cerrados, difíciles, muy disputados", consideró el entrenador argentino.

Perú buscará su pase a semifinales ante la escuadra ‘albirroja’ este viernes desde las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Goiania. El ganador del partido enfrentará en semifinales al vencedor del choque entre las oncenas de Brasil-Chile.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina