Deportes

Copa América: Argentina logra el tercer puesto tras vencer a Chile por 2 a 1

Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados en el primer tiempo tras fuerte pugna cuando pelota había salido del campo de juego.
17:12 horas - Sábado, 6 Julio 2019

La selección argentina logró el tercer puesto de la Copa América 2019 tras vencer a la oncena chilena por 2 goles a 1 en un partido muy agresivo que terminó con la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel.

Los goles albiclestes se concretaron muy rápido y fueron marcados por Sergio Aguero y Paulo Dybala, mientras bque el descuento se logró en el segundo tiempo por medio de un penal que fue cobrado por Arturo Vidal.

[Lee también:  Conmebol se disculpa con Selección Peruana tras inconvenientes en los entrenamientos]

Cuando se jugaban los 12 minutos de juego, Messi aprovechó una falta que le cometieron para cobrar de inmediato  y habilitar desde la mediocampo al Kun Aguero que ingreso al área y venció al aquero Arias.

Luego, 10 minutos más tarde, cuando se jugaban los 22 del primer tiempo, Lo Celso metió un zurdaso magistral a Dybala que corriendo al área la pudo añadir para celebrar.

Cuando promediaban los 38 minutos, Messi trató de llegar a un balón que iba cubierto por Medel y no pudo llegar, forzó la jugada desde atrás y el chileno reaccionó volteando molesto, primero tratando de embestirlo con la cabeza a la cara y luego empujandolo con el pecho. El árbitro de inmediato mostró la tarjeta roja a ambos jugadores.

Luego en el segundo tiempo las faltas continuaron en ambos equipos y al promediar los 59 cuando Aranguiz buscaba colarse al area recibió una falta que debió ser consultada con el VAR que determinó penal.

Arturo Vidal cobró lanzando un potente disparo que infló las redes del arco argentino.

(Fotos: AFA)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina