Deportes

Confirmado: Alianza Lima jugará en la Segunda División desde mayo del 2021

Son 17 los clubes que jugarán la Liga 1 informó Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.
20:38 horas - Viernes, 18 Diciembre 2020

Alianza Lima no se encuentra en la lista que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo público para participar en el torneo de la Primera división en el 2021.

En la lista de los 17 equipos que recibieron el visto bueno también se encuentra el club Carlos Stein, equipo que tuvo algunos problemas de pago durante la temporada y por lo que fue sancionado de manera económica.

[Lee también: Robert Lewandowski elegido el mejor jugador del mundo del 2020]

Días atrás, el cuadro victoriano había enviado una carta a la Comisión de Licencias de la FPF, donde pidió que se publiquen las resoluciones que otorgan las Licencias a los clubes para el torneo 2021. Sin embargo, habían clubes que tenían que subsanar algunos errores para validar dichas Licencias.

Según se pudo conocer, la CL-FPF decidió otorgar a los 17 clubes de la Liga 1 Movistar - falta conocer al club número 18, que ascenderá de la Liga 2-, para la próxima temporada, las Licencias respectivas y no tendrán inconvenientes para disputar el próximo torneo, así como los torneos internacionales donde participarán los diversos equipos nacionales.

Con esta noticia queda confirmado que Alianza Lima jugará en la Segunda División (Liga 2), certamen que se disputará desde mayo del próximo año.

(Foto: Liga de Fútbol Profesional)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina