Deportes

Con la buena vibra del Perú entero parte la selección de fútbol a Paraguay

Presidente Vizcarra dijo que los alentará junto a la mejor hinchada del mundo porque está seguro que le van a poner alma, corazón y vida para defender la Blanquirroja.
18:12 horas - Miércoles, 7 Octubre 2020

El presidente Martín Vizcarra le deseó la mejor vibra a la selección peruana de fútbol que este jueves afrontará su primer encuentro eliminatorio contra el equipo de Paraguay con miras a lograr un cupo al próximo Mundial de Qatar 2022.

Al término de la conferencia de de prensa que ofreció con los miembros del Consejo de Ministros, el jefe de Estado señaló que "hoy nuestra selección nacional viaja a Paraguay para empezar un nuevo sueño".

[Lee también: Ricardo Gareca: "Estamos enfocados en ir a ganar el partido ante Paraguay"]

"Así como ese sueño se hizo realidad en el 2018 llegando al Mundial de Rusia después de muchos años, ahora el próximo sueño es Qatar 2022. Y el primer esfuerzo que estos bravos muchachos tienen que hacer es el día de mañana en Paraguay", indicó.

Hoy están viajando en horas de la tarde, reciban la buena vibra de aquí de los ministros y ministras. Estamos a la distancia con ustedes y estaremos como la mejor hinchada del mundo alentándolos a la distancia, expresó.

"Estoy seguro que van a poner alma, corazón y vida para defender a la Blanquirroja como siempre lo han hecho", concluyó el mandatario.

(Foto: FPF)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina