Deportes

Con Cristian Benavente, el Royal Antwerp le ganó al Tottenham de Mourihno

El 'Chaval' se sumó al triunfo de 1 a 0, precisamente en los últimos minutos del cotejo, al que ingresó a desempeñar sobre todo una función táctica.
20:49 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

Cristian Benavente participó en la victoria de Royal Antwerp sobre el poderoso Tottenham, equipo que dirige José Mourinho y tiene a Gareth Bale como figura estelar. 

Sin duda una verdadera hazaña para el cuadro del peruano que se sumó al triunfo casi al final del cotejo porque precisamente ingresó a los 88', cuando ya su equipo iba ganado 1-0. Pero el 'Chaval' contribuyó tácticamente a que el resultado no se moviera y concluyera con un triunfo nada menos que en un choque contra el conjunto del exigente técnico portugués.

[Lee también: Autorizan la práctica de seis deportes acuáticos en el mar]

No fue la primera vez que Cristian Benavente y el entrenador de Tottenham, ‘Mou’, se vieron las caras. Cuando el mediocampista formaba parte del Real Madrid Castilla, el 2012, fue invitado a los entrenamientos del primer equipo, por ese entonces dirigido por Mourinho.

Al término del encuentro, Mou no pudo con su genio y afirmó que si hubiera podido cambiaba a los 11 que envió al terreno de juego. Del único peruano que juega en la Champions League, el técnico no opinó, pero agregó que su cuadro les regaló el partido, les hemos dejado ganar.

Royal Antwerp, ahora, deberá dar vuelta a la página y enfocar su atención en su próximo rival en la liga de Bélgica, el Anderlecht, con el que se medirá el 1 de noviembre. Cuatro días más tarde, Cristian Benavente y compañía chocarán con LASK de Austria, por la tercera jornada de la Europa League.

(Foto: bolavip.com)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina