Deportes

Compagnucci repetiría el once para el clásico

El entrenador de Universitario, Carlos Compagnucci, pondría el mismo equipo que jugó ante Unión Comercio. Hará jugar al paraguayo Williams Riveros.
10:59 horas - Viernes, 17 Febrero 2023

El ambiente del clásico peruano ya se vive en todas partes. Los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima aseguran que ganarán el clásico. El técnico crema Carlos Compagnucci viene trabajando al máximo y tendría en mente la alineación que mandaría al campo ante Alianza. Ensayó un once que sorprendió a muchos y que podría haberlo puesto para desorientar al entrenador rival.

El técnico crema no haría ningún cambio para enfrentar a los dirigidos por, El argentino ayer definió temas tácticos en el entrenamiento matutino.

La decisión que más sorprende es la presencia del paraguayo Williams Riveros, pues muchos lo consideran como el responsable directo del gol de Miguel Carranza, en la derrota 1-0 en Tarapoto. Sin embargo, el back contaría con la confianza del estratega.Cabe anotar que el argentino nunca ha perdido un clásico y su rival Guillermo Salas recién hará su debut como técnico este domingo en un clásico que son partidos que parten en la mitad a un país por la multitudinaria hinchada con que cuentan ambos clubes.

Entonces, Universitario alinearía con: José Carvallo; Hugo Ancajima, (Aldo Corzo) Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes (Piero Quispe), Andy Polo; José Rivera, Alex Valera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina