Deportes

Comisión Disciplinaria admitió reclamo de Universitario contra Ángelo Campos

La institución crema presentó un reclamo contra el arquero de Alianza Lima por ingresar al campo del Monumental a calentar con una bandera blanquiazul.
reclamo de universitario ángelo campos

Ángelo Campos utilizó una bandera blanquiazul en el estadio Monumental durante la final de ida de la Liga 1. Foto: Archivo

Ángelo Campos utilizó una bandera blanquiazul en el estadio Monumental durante la final de ida de la Liga 1. Foto: Archivo
17:12 horas - Lunes, 6 Noviembre 2023

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) admitió a trámite este lunes el reclamo de Universitario de Deportes contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos. Esto por utilizar una bandera blanquiazul en el estadio Monumental durante la final de ida de la Liga 1.

El ente de la FPF invitó al arquero y al club victoriano a presentar sus descargos en el plazo de un día hábil, a fin de que se pueda tomar una resolución sobre el reclamo de la 'U'.

[Lee también: Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Edwin Ordóñez será el encargado de dirigir la final de la Liga1]

¿QUÉ HIZO ÁNGELO CAMPOS?

En la previa del partido del sábado 4 de noviembre, cuando Alianza Lima salió a calentar, el arquero blanquiazul Ángelo Campos pisó el gramado el coloso de Ate con una banderra blanquizul en la espalda.

Este gesto no pasó desapercibido por la hinchada de Universitario de Deportes, que inmediatamente hizo sentir su desaprobación mediantes silbidos. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR UNIVERSITARIO VS. ALIANZA LIMA?

El duelo de vuelta por la Final de la Liga 1 Betsson entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se disputará este miércoles 8 de noviembre del 2023 en el estadio Alejandro Villanueva, a las 8:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina