Deportes

Colombiano Jorge Luis Pinto es designado como nuevo DT de Emiratos Árabes

Pinto tendrá como objetivo conducir a Emiratos al Mundial de Qatar 2022.
21:41 horas - Lunes, 29 Junio 2020

El director técnico, Jorge Luis Pinto, fue designado como seleccionador de los Emiratos Árabes Unidos, anunció en las redes sociales la federación de este país del Golfo.

"En la reunión de la junta de la Federación de Fútbol celebrada hoy (lunes) se decidió cerrar el contrato de Jorge Luis Pinto para que asuma la tarea de entrenar al equipo nacional", anunció a través de Twitter el presidente del organismo, Rashid bin Humaid.

[Lee también: Liga de Campeones se jugará sin público]

La prensa informó que el técnico colombiano firmó por dos años. Su primer partido oficial será contra Malasia en octubre, valedero para la clasificación del Mundial-2022 y de la Copa de Asia-2023.

Pinto sustituye al serbio Ivan Juvanovic, que apenas estuvo unos meses en el cargo (de diciembre de 2019 a abril de 2020) y que fue cesado antes de dirigir ningún partido.

"Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar a la @uaefa_ae al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes", afirmó el técnico a través de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina