Deportes

Claudio Pizarro opina sobre eventual convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana: ¿lo aprueba?

El ex capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, dio su punto de vista sobre la posible convocatoria de Oliver Sonne al equipo de Juan Reynoso.
claudio pizarro y oliver sonne

Claudio Pizarro habló sobre la eventual convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana. Foto: Composición TVPerú Noticias

Claudio Pizarro habló sobre la eventual convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana. Foto: Composición TVPerú Noticias
18:30 horas - Viernes, 29 Septiembre 2023

Oliver Sonne, el futbolista danés con raíces peruanas, obtuvo esta semana su DNI y quedó a un paso de ser convocado por el DT Juan Reynoso para la segunda fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El ex capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, opinó sobre el jugador del Silkeborg de 22 años y señaló cuál sería el aporte que daría al equipo nacional. 

"He escuchado y leído en la prensa sobre él y que tiene la posibilidad de jugar ahora en Perú. No lo he seguido mucho, creo que voy a tener que verlo un poco más, pero creo que cualquier adición o jugador que pueda aportar en la selección va a ser importante”, declaró el 'Bombardero de Los Andes' a los medios de prensa.

"Si tenemos jugadores que puedan llegar a participar, competir y aportar, siempre son importantes. Ahora vamos a ver qué tal le va, obviamente hay que desearle lo mejor y que él también tenga los mejores deseos con la selección porque es lo que todos los hinchas queremos”, agregó Claudio Pizarro.

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A CHILE Y ARGENTINA?

Tras empatar (0-0) ante Paraguay y caer por (0-1) ante la escuadra de Brasil, la Selección Peruana se alista para enfrentar a los equipos de Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias

El duelo entre Chile y Perú está programado para el próximo 12 de octubre, a las 7:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Santiago. 

Mientras que el partido Perú - Argentina se jugará el 17 de octubre, a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

La lista de convocados para ambos se encuentros se podría dar a conocer el próximo lunes 2 de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina