Deportes

Claudio Pizarro: Mi gran sueño es jugar un Mundial con Perú

21:45 horas - Lunes, 7 Marzo 2016

El delantero peruano que milita en el Werder Bremen, Claudio Pizarro, confía en obtener una victoria en el duelo ante Venezuela y luego tratar de sumar puntos en la visita a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"En primer lugar queremos ganar a Venezuela, y creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. Después intentaremos al menos puntuar en Uruguay, que tiene un gran plantel y está en racha", expresó el futbolista al portal web de la FIFA.

"Será muy complicado, pero dada nuestra situación actual necesitamos sumar puntos y, a ser posible, también en Uruguay", agregó.

Asimismo, Pizarro reconoció que su gran sueño es clasificar al Mundial con Perú, y conseguir el objetivo con la Blanquirroja tendría la misma importancia que ganar un título. "Mi gran sueño es jugar un Mundial con mi selección! Soy consciente de que el 2018 queda lejos todavía, pero tengo la esperanza de conseguirlo. Será difícil, pero el sueño está ahí", sostuvo.

"Desde 1982 no hemos vuelto a disputar un Mundial, y el país entero espera impaciente que lo hagamos de nuevo. Yo creo que contamos con muy buenos jugadores y estamos en disposición de conseguirlo. Para nosotros, clasificarnos para el Mundial tendría la misma importancia que ganar un título", dijo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina